Empresa de limpiezas

LA EMPRESA

Limpiezas Antoxo es una empresa familiar que nace en el 2015 creada por Doña María Dolores Castro Tuñas, empresaria con más de 26 años de experiencia, que importa técnicas de trabajo de otros países e innova en el sector de la limpieza.

El fin de la empresa es ofrecer servicios de calidad, con un trato personalizado a cada cliente, atendiendo sus exigencias, utilizando los mejores productos de limpieza y materiales de trabajo que se encuentran en el mercado.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, en técnicas de reciclaje, tales como los productos que utilizamos para realizar nuestro trabajo, productos que no contienen CFC y libres de alérgenos, siendo primordial para nosotros el bienestar de nuestros clientes.

Contamos con una plantilla de operarios preparados para llevar a cabo cualquier trabajo que nos exigan nuestros clientes, y por los que respondemos por su profesionalidad.

Ofrecemos un servicio 24 horas por el cual nos comprometemos a tener a un operario en un plazo mínimo de tiempo, para atender cualquier emergencia de la naturaleza que sea.

En nuestro labor social, destinamos unos fondos para gente con minusvalía, haciendo aportaciones materiales, involucrándonos en las necesidades de las cuales muchos centros educativos o sociales no pueden hacer frente, poniendo un poco de nuestra parte.

Esperando confíe en nuestro bienhacer, solicite cualquier tipo de presupuesto sin compromiso.